4/19/2011

Dragonball GT,La saga de Baby

Share it Please
Durante su recorrido deben pasar por diversos planetas. Finalmente, después de vencer a cada uno de sus oponentes y reunir las Dragon Balls, regresan a la Tierra, la cual se encuentra dominada por un resentido ser llamado Baby, personaje que desea exterminar a los saiyajin y reconstruir su pasado hogar, el planeta Tsufur, junto con sus extintos habitantes.

Un nuevo desafío surge para Gokū, pues durante su viaje, la población humana ha sido poseída para servir y ayudar a Baby a cumplir su principal objetivo. Una estrategia que utiliza Baby para dominar el planeta consiste en poseer al saiyajin más fuerte después de Gokū, en este caso, Vegeta, encarnándose en una forma más útil para enfrentarse a quién trate de impedir su cometido.

Luego de llevar a cabo una cruel, difícil y estratégica batalla, para la cual Gokū tuvo que recurrir a una nueva tramsformacion que superaba los poderes del super saiyajin fase 3 (el super saiyajin fase 4) que excede cualquier otro nivel alcanzado, logra finalmente eliminar a 'Baby. Desafortunadamente, a pesar del enorme esfuerzo, la Tierra está destinada inevitablemente a su aniquilación, por lo que su población entera debe trasladarse al nuevo planeta Tsufur antes de su completa destrucción.

Piccolo, sin embargo, elige morir en la explosión para asegurarse de que las Dragon Balls Definitivas sean exterminadas junto al planeta, restaurado posteriormente con las Dragon Ball auténticas.

****La Saga De Baby****

Cap 22 – Baby, el ser maligno
Cap 23 – El misterioso chico perdido en el espacio
Cap 24 – El contraatque de Baby. Objetivo Los saiyajins
Cap 25 – Baby aparece en la tierra
Cap 26 – Gohan y Goten. La hermandad diabolica
Cap 27 – La ambicion se cumple. Vegeta es poseido
Cap 28 – Goku vuelve, toda la tierra es enemiga
Cap 29 – El supersaiyajin 3 fracasa
Cap 30 – Goku ha desaparecido
Cap 31 – La destruccion del cielo del Tsufuro
Cap 32 – Vuelve Goku! Oob el furioso luchador
Cap 33 – El rayo mortal de Oob
Cap 34 – La transformacion falla! Goku oozaru destruye
Cap 35 – El maximo poder! Goku alcanza el supersaiyajin 4
Cap 36 – Baby se transforma en Oozaru
Cap 37 – Doble KO
Cap 38 – La resureccion del supersaiyajin 4
Cap 39 – La destruccion de Baby
Cap 40 – La tierra explota!La decision de Pikoro

Una EXTRA descarga tambien que es decente!

Un breve período de armonía y paz sucede e incluso se realiza un nuevo Tenkaichi Budōkai. En ese momento las Dragon Balls estaban sufriendo un cambio, sin que nadie logre percatarse de ello. El Dr. Myu se une con el Dr. Gero para crear un nuevo androide bajo su control completo: #17, el cual arriba a la recién reconstruida Tierra, logrando unirse con el #17 original y creando así al Súper #17. Este nuevo rival mata a Krilin, e intenta fusionarse con #18, aunque no puede matarla cuando ella lo rechaza. Gokū puede en última instancia derrotar a Super #17 con la ayuda de #18, pero no antes que el Dr. Gero y el Dr. Mu sean asesinados por su propia creación

Seguidores